sábado, 31 de enero de 2009

Fama, ¡a bailar!

Si bailas encima de una plataforma con una máscara puesta, por lo menos intenta "apuntar" bien, mujer...



¡Vaya golpe!

viernes, 23 de enero de 2009

Exámenes... horror...

Descanso obligado (de nuevo, pero esta vez espero que más corto que el anterior) debido a la etapa a la que todo universitario debe (y teme) enfrentarse: ¡los exámenes de febrero! :S
Por eso, me he tomado un respiro y he dejado los apuntes a un lado para ilustraros con un vídeo de Youtube que, sinceramente, me parece bastante explicativo, jojojojo.




Eso sí... hay que tenerlos bien puestos...

sábado, 10 de enero de 2009

¡Hoy tocó día de rebajas!

... o eso creo. Porque cuando una amiga me preguntó si notaba algo raro en esta etiqueta... empecé a sospechar. Perdonad la mala calidad de la foto, pero fue sacada con un móvil entre montones de codazos.


NOTA: El precio rebajado es el que indica la pegatina roja...
¿Será la crisis?

domingo, 4 de enero de 2009

¿Qué es la locura?

Anoche, alguien se acercó a mí y me dijo que estaba loca.
"Estás muy loca. Nosotros estamos locos de mente... pero tú estás loca. Pero tranquila, porque los locos vivimos más, así que puedes beber todo el alcohol que quieras, porque vas a vivir más que los demás. ¿No estás contenta?"

Cosas de borrachos, pensé. Pero, guiada por la curiosidad, encontré lo siguiente en Wikipedia:

"La locura es el ingrediente ideal que debe hacer que los hombres pongan en duda la “verdad” declarada por algunos, ya que la cualidad de los estultos es el ser francos y veraces. De ahí que la estulticia asegure que los reyes prefieran pasar más tiempo con los bufones que con los sabios, porque estos últimos sólo hablan de temas tristes y se preocupan de hacer notar a los demás su supuesta superioridad.

La locura, en el ámbito del saber, no sólo es importante debido a que su reconocimiento conduce a la verdadera razón. También lo es por la relación que establece entre el conocimiento y la experiencia. De modo que no se da valor a las conversaciones banales ni a las falsas creencias.

Es por esto que la locura no puede existir sin la razón, ya que sólo si ésta última es capaz de reconocer a la primera, toma conciencia de sí misma y de la verdadera importancia de las cosas.
A través de la locura, el hombre es capaz de reconocer la miseria que le rodea, porque conociéndola identifica sus flaquezas, sus errores y su verdadera incapacidad de razonar correctamente."


Antes de irse, me confesó que era un piropo... :)