viernes, 31 de julio de 2009

Hazte industrial

Hoy se acaba Julio.
Hace unos meses me propuse empezar exactamente el 1 de Agosto a estudiar para los exámenes de Septiembre, por lo que hoy es mi último día de "libertad". Y no quiero... :(
Por eso os traigo hoy el himno de mi carrera, porque aunque toque un poco las narices, está llena de razón y me sube el ánimo (será por la música de La Sirenita...). ¡He aprovechado y la he puesto de melodía en el móvil! :)



"Hazte industrial... hazte industriaaaaaaaaal..."
P.D.: Mi último día de vacaciones... y hace un día HORRIBLE. Bieeeeen...

miércoles, 29 de julio de 2009

Hoy he descubierto...

... que soy hipocondríaca.

Si a alguien le duele algo o padece alguna enfermedad, yo creo que también pero elevado a la enésima potencia.
Estaba leyendo el periódico cuando me fijé en un artículo sobre un hombre con el síndrome de Guillain-Barré, cuyo principal síntoma es "una parálisis ascendente con pérdida de fuerza en los miembros inferiores que posteriormente se extiende a los miembros superiores, alcanzando cuello y cara, con la consecuente pérdida de los reflejos tendinosos profundos". He notado un dolor en la rodilla y un cosquilleo por toda la pierna, así que toda emparanoiada me senté en el sofá que tenía justo al lado. En ese momento entra mi madre, se fija en mi cara, en el artículo del periódico, y me dice: "¡NO TIENES NINGÚN SÍNDROME RARO!"

Además, me he dado cuenta de que soy una exagerada... :(
Estoy descubriendo cosas de mí que no sabía, ¡y creo que no me gustan!

"Campaña" publicitaria

He aquí el anuncio más absurdo que he visto nunca:




En ebay te puedes encontrar de todo. ¡Hasta espacio en una tienda de campaña que se alquila para publicidad! Por 500 €, eso sí...
Pero atención a la descripción del "artículo":

"Ofresco la superficie exterior de mi tienda de campaña como soporte publicitario contra una cantidad de dinero,el dia 1 de agosto me voi de vacaciones en un camping de Cadiz ,los interesados pueden mandar ofertas tambien al e mail tradeimpex@live.com en el precio no entra la serigrafia de la tienda. Tambien se puede aplicar un banner sobre la tienda espero ofertas.tengo 2 superficies de 70x80cm .Tambien una tercera de 40x100cm .El pujador de esta subasta solo podra anunciarse en uno de los 3 espacios.

ATENCION ,En este anuncio no se vende nada fisicamente solo se alquila un espacio publicitario sobre la superficie exterior de una tienda de campaña.los pujadores se encargan de mandar la publicidad (banner or autocolante ya cortado listo para pegar )"


Aunque puedes pensar "oye, pues no está tan mal. Mira la tienda... es grande... y colorida... yo creo que mi anuncio quedaría bien". Ah... que la descripción aún no había acabado...

"la tienda de la foto es solo en ejemplo"


¡Qué pena que la subasta haya terminado ya! Y yo que llevo todo el verano acampando de festival en festival... ¡me podía haber forrado!

¡Cambio radical!

He decidido lavarme la cara, ponerme un poco de colorete, un poco de máscara de pestañas, brillo en los labios, y... ¡tata! ¡Nuevo look!
Y mi maquillador no podía ser otro que NeNe_WeNo (abajo de todo, el conejito que parpadea).
¡Me encanta este nuevo aspecto! Y a ti, ¿te gusta? :)

viernes, 17 de julio de 2009

Tú y tu navegador

¿Que por qué hace tanto que no actualizo? Pues... porque... mmmm... ¿Internet Explorer no me dejaba acceder al Blog...? Podría ser una excusa totalmente creíble... para que veáis lo importante que es la fiabilidad de nuestro navegador.
Todo este rollo es para enseñaros un vídeo de Christoph Niemann: Tú y tu navegador, lala... porque yo también uso Chrome.





¡Así convencen a cualquiera!