Si alguna vez te encuentras con un piloto de Fórmula 1 (por ejemplo, Kimi Räikkönen) en el paddock de un circuito, ten cuidado a la hora de pedirle un autógrafo... que hay niños delante (o detrás).
Creo que Kimi no tiene la culpa, aunque debería haberse parado a ayudar, pero la verdad que la señora era un poco agobiante...De todas formas hay deportistas que se dan aires de grandeza aunque no creó que sea el caso de Kimi. Un saludo P.D: soy nuevo, y tengo un blog deportivo, si te pasas espero que te guste, yo ya me he subscrito al tuyo.
Amos , me tira a uno de los míos y ya no conduce más ;(
ResponderEliminarJolines con los divos!! que asquito dan , po dió.
Besos, guapísima!!
La verdad... yo creo que la culpa ha sido de la chica que pedía el autógrafo; pero él podía ayudar a la niña, por lo menos...
ResponderEliminarCreo que Kimi no tiene la culpa, aunque debería haberse parado a ayudar, pero la verdad que la señora era un poco agobiante...De todas formas hay deportistas que se dan aires de grandeza aunque no creó que sea el caso de Kimi.
ResponderEliminarUn saludo
P.D: soy nuevo, y tengo un blog deportivo, si te pasas espero que te guste, yo ya me he subscrito al tuyo.
Se tenía que haber parado eso esta clarísimo...dejarla allí tirada no era lo mejor.
ResponderEliminarUn saludo y te voy a añadir a mi sección de enlaces.
Un saludo.
Pobre niño, la mujer que agobianta, aunque tampoco Kimi tuvo la cnducta correcta en estos casos, ¿que le costaba parar un momento?
ResponderEliminarBesos y buen día :)
ResponderEliminar