lunes, 24 de agosto de 2009

Mis juegos de la NES y yo

¡Oh, Dios!
Acabo de subir de la habitación de mi vecino toda emocionada. Entre unas cosas y otras, el tema de la conversación acabó derivando en lo felices que éramos de pequeños frente a la tele y a la consola NES. Y es que hace tantos años de aquello... ¡que ya ni me acordaba de que tenía que soplarle a los juegos cuando no funcionaban por las buenas!
Discutiendo sobre qué juegos molaban más, encontramos una página con una lista de los 100 mejores (aunque discrepo). Para mí, los que marcaron mi infancia fueron los siguientes (si te apetece echar una partidita, pincha en los enlaces):



- Ice Climber (este me encantaba):








- Pro Wrestling (mi luchador favorito era Star Man, el de la máscara rosa):




¡Ya sé qué voy a hacer toda la noche! ¡Qué felicidad! :D

2 comentarios:

  1. A mí el que me gustaba era el Circus Charlie. ¡Ay los monetes!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Dios!!! Hace muchos años tenía una consola MX Onda... Con estos juegos!
    Me habéis hecho feliz, me gustaba mucho el ice climber, y el circus charlie!
    Gracias!!

    ResponderEliminar