domingo, 29 de junio de 2008

Jigsaw

"Saber que vamos a morir lo cambia todo. Sientes las cosas de un modo diferente y las hueles muy distintas. Sin embargo, la gente no aprecia el valor de sus vidas. Siguen bebiendo un vaso de agua, pero no la saborean."


Saw II, James Wan.

5 comentarios:

  1. Vida solo hay una asique es mejor disfrutarla lo mas que podemos.
    Nunca vi ninguna peli de Saw, pero ya me dijeron de que va, y paso de verla xD
    Salu2 un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha resultado curiosa la dudosa cuestión moral que expone esta saga de películas sobre la determinación de vivir o morir.

    No querer morir violentamente no significa querer vivir, ni mucho menos apreciar el "valor de la vida". Es más, estar vivo es una imposición; vivir es una elección.

    Obviando ese pequeño detalle, las películas me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me gustaron las películas de Saw a pesar de ser una total aficionada a las películas de terror. Las encuentro demasiado gore, una versión pija de la Matanza de Texas.
    De todos modos es cierto que a menudo no nos damos cuenta de que lo único que de verdad poseemos es una vida que, la mayoría de las veces, es mucho mas corta de lo que esperábamos...

    ResponderEliminar
  4. No es llegar , es disfrutar el camino... y en ello estamos :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Creo que no se puede expresar con palabras lo increiblemente perra que puede ser la vida; pero tb creo que la vida solo es una, y que no hay más que una oportunidad para vivirla. Algunas decisiones en la vida son difíciles de tomar, y casi siempre sin vuelta atras, pero ahí está lo excitante del juego de la vida....

    ResponderEliminar