miércoles, 29 de julio de 2009

"Campaña" publicitaria

He aquí el anuncio más absurdo que he visto nunca:




En ebay te puedes encontrar de todo. ¡Hasta espacio en una tienda de campaña que se alquila para publicidad! Por 500 €, eso sí...
Pero atención a la descripción del "artículo":

"Ofresco la superficie exterior de mi tienda de campaña como soporte publicitario contra una cantidad de dinero,el dia 1 de agosto me voi de vacaciones en un camping de Cadiz ,los interesados pueden mandar ofertas tambien al e mail tradeimpex@live.com en el precio no entra la serigrafia de la tienda. Tambien se puede aplicar un banner sobre la tienda espero ofertas.tengo 2 superficies de 70x80cm .Tambien una tercera de 40x100cm .El pujador de esta subasta solo podra anunciarse en uno de los 3 espacios.

ATENCION ,En este anuncio no se vende nada fisicamente solo se alquila un espacio publicitario sobre la superficie exterior de una tienda de campaña.los pujadores se encargan de mandar la publicidad (banner or autocolante ya cortado listo para pegar )"


Aunque puedes pensar "oye, pues no está tan mal. Mira la tienda... es grande... y colorida... yo creo que mi anuncio quedaría bien". Ah... que la descripción aún no había acabado...

"la tienda de la foto es solo en ejemplo"


¡Qué pena que la subasta haya terminado ya! Y yo que llevo todo el verano acampando de festival en festival... ¡me podía haber forrado!

No hay comentarios

Publicar un comentario