miércoles, 29 de julio de 2009

Hoy he descubierto...

... que soy hipocondríaca.

Si a alguien le duele algo o padece alguna enfermedad, yo creo que también pero elevado a la enésima potencia.
Estaba leyendo el periódico cuando me fijé en un artículo sobre un hombre con el síndrome de Guillain-Barré, cuyo principal síntoma es "una parálisis ascendente con pérdida de fuerza en los miembros inferiores que posteriormente se extiende a los miembros superiores, alcanzando cuello y cara, con la consecuente pérdida de los reflejos tendinosos profundos". He notado un dolor en la rodilla y un cosquilleo por toda la pierna, así que toda emparanoiada me senté en el sofá que tenía justo al lado. En ese momento entra mi madre, se fija en mi cara, en el artículo del periódico, y me dice: "¡NO TIENES NINGÚN SÍNDROME RARO!"

Además, me he dado cuenta de que soy una exagerada... :(
Estoy descubriendo cosas de mí que no sabía, ¡y creo que no me gustan!

No hay comentarios

Publicar un comentario